Caja de cartón blanca decorada (reciclar)

Me gusta reciclar. No siempre estas inspirado o simplemente reciclas tirando la basura en su contenedor correspondiente. Hoy traigo una caja de cartón blanca (que no recuerdo de donde la saqué), lo único que se es que le hice un dibujo de color negro en un lado, y como la veía sosa, cogí pintura metálica que me sobraba, me unte los dedos y decoré uno de los lados de la caja. Espero que os guste.




Material necesario:

-Caja de cartón cuadrada (reciclada)
-Pinturas
-Pañuelo (para limpiarse las manos)
-Imaginación jejeje, yo lo que he hecho es untar mis dedos y pintar los bordes de la caja. La verdad es que el resultado me ha gustado mucho, me recuerda a un cuadro.

Usos: Yo la utilizo para guardar material de oficina (lo que tenemos en el escritorio), pero podemos usarl opara guardar joyas, papeles,... lo que se nos ocurra.

Comentarios

Entradas populares